Entradas

WEEK40

OBJETIVOS: + Reforzar conocimientos adquiridos durante el año como estrategia para mejorar competencias en inglés.   DESCRIPCIÓN: Sustentación escrita de competencias no alcanzadas durante el año como plan de apoyo y recuperación.   RECURSOS/MATERIALES DE CLASE   EXAMEN ESCRITO https://drive.google.com/file/d/1EqiCA_XXZNzN2ahlNv2MP8LLdlBDVFBP/view?usp=sharing    

WEEK39

RECUPERACIONES OBJETIVOS: + Reforzar conocimientos adquiridos durante el año como estrategia para mejorar competencias en Inglés.   DESCRIPCIÓN:   Señores padres de Familia; respetuoso saludo. Soy Carlos Andrés Sánchez, docente de Inglés en Grados Octavo, Noveno, Decimo y Once. Durante esta semana, estuve en los diferentes grupos mostrándole a los estudiantes su desempeño académico en el año en mi asignatura. Todos los estudiantes con dificultades que asistieron a mis clases de esta semana, se enteraron de sus falencias en uno o más periodos y como es su derecho, se les explicó y entregó en físico un  formato  donde se detalla con claridad los requisitos para la recuperación. Este mismo  formato , deben mostrárselo a ustedes para que, si son tan amables, lo firmen y así tener la constancia que también se enteraron de la recuperación. Así mismo, los estudiantes firmaron otro formato donde se evidencia que se enteraron de la recuperación como obligación para ser p...

WEEK38

OBJETIVOS: + Valorar la capacidad en el estudiante de reconocer y medir sus actitudes con la clase de inglés durante el segundo periodo.   DESCRIPCIÓN: Autoevaluación. A partir de 10 indicadores el estudiante puede promediar de manera efectiva su desempeño y actitudes en la clase de inglés. Coevaluación a cargo de la Estudiante Camila Zapata en 11°1 y José Alejandro Restrepo en 11°2 quienes sobresalen por su desempeño en clase y tuvieron la responsabilidad de evaluar a sus compañeros. (LUNES 11) Festivo Independencia de Cartagena. (VIERNES 15) COMISIONES DE PROMOCIÓN Y EVALUACIÓN.   RECURSOS/MATERIALES DE CLASE:   AUTOEVALUACIÓN TERCER PERIODO https://drive.google.com/file/d/1k0798vqPDaWz_b-oUCknjwMwKSV2Muss/view?usp=sharing

WEEK37

Imagen
OBJETIVOS: + Comprobar compresión de lo visto en clase mediante un ejercicio escrito.   DESCRIPCIÓN: 11°2: Realización de Taller impreso sobre voz pasiva en parejas (Evaluación de Periodo).  Auto-Co-Heteroevaluación de estudiantes. 11°1: Auto-Co-Heteroevaluación de estudiantes.   NOTA: (LUNES 4): Festivo Fieles Difuntos (MARTES 5): Paro Educadores Convoca ASDEM   RECURSOS/MATERIALES DE CLASE:   TALLER SEMANA 37 (THE PASSIVE) https://drive.google.com/file/d/15dus2Xp-dbe_Z2BdAGpnWeqPVZXNCTbw/view?usp=sharing

WEEK36

OBJETIVOS: + Comprobar compresión de lo visto en clase mediante un ejercicio escrito.   DESCRIPCIÓN: 11°1: Realización de Taller impreso sobre voz pasiva en parejas (Evaluación de Periodo).   NOTA: (LUNES 29): Capacitación ITM EDUCAME/ALCALDIA (VIERNES 1): Actividad virtual docente sindicalizado durante toda la jornada   RECURSOS/MATERIALES DE CLASE:   TALLER SEMANA 36 (THE PASSIVE) https://drive.google.com/file/d/15dus2Xp-dbe_Z2BdAGpnWeqPVZXNCTbw/view?usp=sharing

WEEK35

OBJETIVOS: + Enriquecer vocabulario con términos claves tomados de un texto.   DESCRIPCIÓN: Explicación y construcción de vocabulario sobre un video que de forma práctica muestra el uso de la voz pasiva para describir el proceso industrial de la NUTELLA. Búsqueda de 30 términos claves sugeridos en el video con definición en inglés. La actividad se evidencia en el cuaderno de vocabulario.     RECURSOS/MATERIALES DE CLASE:   DIAPOSITIVAS SEMANA 35 (GLOSSARY: Ever Wondered How Nutella is Made?) https://drive.google.com/file/d/14aO1YKtFxhefGeyLzOZi3a0mKfOpqbZw/view?usp=sharing

WEEK34

Imagen
OBJETIVOS: + Identificar gramática básica de la voz pasiva en inglés con el tiempo gramatical futuro WILL y BE GOING TO. + Aplicar los conocimientos adquiridos en clase sobre la voz pasiva en tiempos gramaticales futuros.   DESCRIPCIÓN: Presentación de la voz pasiva usada para describir predicciones futuras (WILL), o planes a futuro (BE GOING TO). Ejercicio practico para socializar en clase y ejercicio escrito en el cuaderno de inglés para iniciar en clase y finalizar en la casa sobre Voz Pasiva en Ingles con “WILL” y “BE GOING TO”.   RECURSOS/MATERIALES DE CLASE:   DIAPOSITIVAS SEMANA 34 (THE PASSIVE: WILL AND BE GOING TO) https://drive.google.com/file/d/12sOnbUVLTFXYUjS9gesksk3gHLVEQyll/view?usp=sharing